miércoles, 22 de septiembre de 2010

Reflexión sobre la creación literaria

Alguna vez me di cuenta de que a mi alrededor (al igual que ocurre con todos los seres humanos) se dan infinidades de eventos que no me es posible controlar. Eso es lo que de alguna manera asumimos como circunstancias. Sin embargo, como no me es placentero sentir que estoy sometido por lo incontrolable de las contingencias decidí buscar un recurso que me permitiera un poco de control sobre una parte de los eventos que me competen. Ese medio es la creación literaria.
Jesús David Buelvas Pedroza

1 comentario:

  1. yo escoji el problema llamado palabras
    porque escoji este poema
    porque las palabras no casi siempre las podemos encontrar en los platos no el loza ni en las cucharas no nada de eso..
    pero el libro esta bueno
    muy interesante ..

    ResponderEliminar